Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

RESEÑA HISTORICA

Durante los primeros meses de la gestión académica del año 1967, cuando el crecimiento del número de estudiantes deseosos de conocer los alcances de las Ciencias Económicas obligo a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras, constituida en su honorable consejo facultativo, dar la fisonomía diversificada a la formación de profesionales especialistas en consonancia al avance dinámico de la ciencia y las necesidades y el requerimiento del mercado profesional.

Estos antecedentes obligan al H. C. F.  De esta Facultad, cree otras dos nuevas carreras Administración de Empresas y Estadística. Esta nueva estructura que en eses entonces se denominaba Escuelas, A partir de esa fecha fueron tomando cuerpo, forma y sentimiento dentro los estudiantes de la Facultad y fortalecimiento en la medida de los requerimientos del Mercado Profesional.

La carrera de Administración de Empresas, fue creada mediante Resolución Rectoral N° 006/67, en fecha 16 de febrero de 1967. En el lapso de 30 años tuvo 4 oportunidades para cambios curriculares en el siguiente orden.

  •   1967 – 1974 Sistema Anual
  •   1974 – 1981 Sistema Cuatrimestral
  •   1981 – 1983 Sistema Semestral
  •   1983 – 1997 Sistema Anual
  •   1997 – 2011 Sistema Mixto Anual y Semestral

Dentro la evolución histórica los hechos más importantes que se puedan remarcar son los siguientes:

La relación de la carrera con sus similares del interior, permitió a las Autoridades Facultativas de ese entonces tramitar ante la Universidad Católica de la ciudad de La Paz, la realización de un seminario de grado por la modalidad de Paneles, resolviendo que de esta manera el gran problema de la titulación al interior de la Carrera.

En 1988 la Carrera por iniciativa propia decide realizar el Primer Seminario de Grado, por la modalidad de Paneles el mismo que tiene resultados halagadores hasta la fecha, por la cantidad de universitarios titulados en las distintas versiones realizadas en esta modalidad.

Por las características de esta modalidad fue reglamentada, replicada e implementada en las Carreras hermanas de Auditoria y Economía.

El año 1990 la Carrera implementa el Premio a la Excelencia AVE FENIX que consiste en la premiación a las empresas destacadas de la región, esta interrelación se la efectúa con el único objetivo de mantener una interacción con el entorno de la Carrera. Son 23 versiones que se llegaron a realizar en la ciudad de Oruro.

 

 

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

You are here: Home Nuestra Carrera Reseña Historica