Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Objetivos

 

“Formar Administradores de Empresas con base teórica aplicada a la práctica empresarial, conocedores de la ciencia de la Administración, especialistas en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Producción y Gerencia; desarrollando competencias en las funciones de Planificación, Organización, Dirección y Control para una efectiva aplicación en el campo laboral”.

Para  este objetivo se plantea los siguientes objetivos específicos:

  • Suministrar conocimientos teóricos, que generan una capacidad analítica y  una visión crítica sobre los aspectos técnicos–administrativos, económicos y sociales en los diferentes empresas: de  servicio y  productivas.
  • Aplicar la teoría con la práctica permitiendo el desarrollo de habilidades en el manejo empresarial.
  • Motivar la investigación científica como un eje importante en la formación académica y práctica.
  • Facilitar la movilidad de los estudiantes hacia otros países de América Latina, para que el estudiante pueda mejorar sus conocimientos y capacidades para la realización de actividades empresariales y competir en un entorno más globalizado.
  • Fomentar en los estudiantes la inquietud de complementar su formación participando en actividades extracurriculares como son las culturales, deportivas y las asociaciones estudiantiles.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

You are here: Home Nuestra Carrera Reseña Historica Objetivos